MICROSITE: Llega "buby" el nuevo yogurt con nubecitas

Es un proyecto ficticio. Consiste en crear un microsite para este nuevo producto infantil y promocionarlo. Así mismo también ha sido necesaria la creación del logotipo y los namings. Target: las madre de los niños, quienes lo consumirían en realidad.

Pantallazo de la home del microsite y logotipo "buby":


Participación de los consumidores y relacción con el producto a través del concurso
"quien da más mimos?" en facebook. Naming de la web: www.yoquieromimos.com :


Publicidad:



Etiqueta del envase:


Este trabajo ha sido en grupo: Ana Melgarejo (modelado 3D, namings y planificación web), Alicia Gutiérrez (planificación de los ópticos, diseño gráfico, y montaje) & Verónica Cabezulo (investigación, promoción del producto, concurso en facebook y planificación web).

6 comentarios:

Zus dijo...

Tengo miedo!!!!

veroski dijo...

pues nos ha quedado mu mu bien!!!

Unknown dijo...

Me ha encantado: color, fotomontajes, campaña en Facebook... Aunque era normal que os quedara bien, sois un gran equipo :D

Daemon dijo...

Este está muy bien el bote de yoghurt esta modelado o es un modelo que habéis descargado, está muy bien...
Felicidades

Alice in Graphics Land dijo...

Gracias! pues las nubes están modeladas a partir de unos bocetos a mano, y el bote de yogurt es una fotografía a la que se le ha montado la etiqueta digitalmente.

richi dijo...

Me ha gustado mucho, parecen chuches saliendo del yogurt, por lo que creo que puede incitar a los niños a comer yogurt, me imagino que es ese el objetivo