"El Test de la cigüeña"

Cartel para el cortometraje "El Test de la cigüeña", de Alicia Flórez y Elisa Mazón.


Resumen muy resumido:
" un grupo de parejas y una mujer soltera intentan conseguir la licencia para poder tener hijos... "

Enlaces:

El cartel es bastante conceptual, ya que para hacerlo me he basado en la idea de "la razón versus el corazón..." y "quién es el adecuado para conseguir el niño?" porque el significado de las siluetas de las personas viene a ser como dos situaciones enfrentadas...

7 comentarios:

Pau dijo...

Muy bueno Ali¡¡ como siempre, todo creatividad y buenas ideas. Suerte ¡¡¡

Unknown dijo...

Me gusta el cartel, sencillo y muy efectivo. Buen uso del color y de la tipografía...

En cuanto a la temática pienso que a la hora de tomar esas decisiones hay gente para todo: unos buscan el hijo basándose sólo en sentimientos sin atenerse a la realidad y otros son al revés y no tienen en cuenta los sentimientos...

Yo opino que para acertar debe haber una combinación de ambos ¿no?

violeta dijo...

Muy bueno Ali! sencillo y conceptual, con mucho gusto...por cierto el enlace del teaser no funciona, el del trailer sí. suerte!

M.B. dijo...

Me gusta mucho, en la sencillez está el buen gusto!!!

Zus dijo...

supongo que cumple aquello que debe de cumplir un cartel de película, y es contar una historia con los mínimos elementos posibles... Así que por ese rasero, es bastante correcto. Cuando esté el corto, avisa de donde se puede ver porfi.

Alice in Graphics Land dijo...

Gracias chicos! sí es sencillo, ya que la temática es complicada... los enlaces funcionan, sólo que a veces la página tarda, pero están también en you tube. Avisaré para el estreno! jeje... saludos!!

Daemon dijo...

El concepto del cartel es muy bueno, aunque yo soy más de código que de otra cosa, je,je,je
Aunque a mi el estilo gráfico no se si se relaciona bien con el tema, ya que me produce un ligero desasosiego.